Bitcoin fue engañado frente a millones de espectadores: Podcast de Joe Rogan

Bitcoin se ha enfrentado a una fuerte corrección en los últimos días que lo ha llevado más de un 20% por debajo de sus máximos del año hasta la fecha.

Aún así, la principal criptografía ha estado ganando terreno en la corriente principal.

Esto quedó claro hace poco cuando Adam Curry, una personalidad de los medios de comunicación y podcaster, se presentó en la Experiencia Joe Rogan. Aunque no fue el primero en mencionar a Bitcoin Evolution en el programa, Curry habló extensamente sobre por qué Rogan (y sus espectadores/oyentes) deberían tener algo de BTC.
Lecturas relacionadas: Aquí está la razón por la que este CEO de Crypto piensa que BTC pronto alcanzará los 15.000 dólares
Bitcoin fue engañado por Adam Curry en el podcast de Joe Rogan

Adam Curry, un podcaster y personalidad de los medios de comunicación, recientemente tomó la Experiencia Joe Rogan para conversar con el mundialmente famoso podcaster.

Curiosamente, la conversación finalmente se trasladó a Bitcoin.

Curry comenzó este segmento de la conversación discutiendo cómo las startups de fintech de Silicon Valley empiezan a ganar protagonismo, argumentando que esto está abriendo la puerta a tasas de interés negativas. La personalidad añadió que el „Apocalipsis“ está llegando, al parecer haciendo referencia a las consecuencias de las nuevas políticas monetarias y/o la pandemia en curso.

Para protegerse contra este „Apocalipsis“, explicó Curry, se necesita Bitcoin:

„Se necesita al menos una moneda. Yo era muy anti-Bitcoin hasta que vendí un montón de ellas por unos 900 dólares… Lo negué, luego miré el gráfico de los 10 años… Es una reserva de valor para mí“.

Curry añadió que si se mira el gráfico a largo plazo del activo, uno puede darse cuenta de que Bitcoin es el activo „en el que se puede confiar“, haciendo referencia a la inflación del dólar americano.

Es refrescante ver a alguien explicar tan bien la pregunta „¿por qué Bitcoin?“ en un escenario masivo:

  • -resistente a la censura
  • -Almacén de valor

– Luke Martin (@VentureCoinist) 9 de septiembre de 2020

Lecturas relacionadas: Estas 3 tendencias sugieren que el BTC está listo para rebotar después de una caída de 1.000 dólares
Ir a la corriente principal

La reciente aparición de Curry en el Joe Rogan Experience no es la única señal de que Bitcoin y Crypto se están convirtiendo en la corriente principal tras el mercado bajista.

Hace poco, tanto Bitcoin como Ethereum tenían tendencias de hashtags en Twitter en algunas partes del mundo, incluyendo Canadá y el Reino Unido. El hashtag de Bitcoin tenía más de 50.000 tweets en un período de 24 horas mientras que Ethereum vio una cantidad similar en ese mismo período de tiempo.

El mercado de la criptodivisa también ha empezado a tener una cobertura regular en los principales medios de comunicación. Los medios de noticias financieras como Fortune, Bloomberg, MarketWatch, CNBC y Kitco han estado cubriendo regularmente Bitcoin, presumiblemente debido a la reciente acción volátil del precio del activo.